Campeche

Para evitar riesgos a la salud, refuerzan operativo contra alcohol adulterado

Para evitar que consuman bebidas alcohólicas adulteradas y poner en riesgo su salud, la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Campeche (COPRISCAM) recomendó que al adquirir estos productos la población verifique los sellos de autenticidad en los envases.

En estas fechas, la COPRISCAM y la Junta Reguladora intensifican la vigilancia sanitaria en establecimientos autorizados que expenden bebidas embriagantes. Los establecimientos que tienen licencias para la venta deben cumplir con diferentes requisitos, y uno de los principales es el etiquetado que señalan las normas correspondientes.

En Campeche, hasta el mes de diciembre la COPRISCAM no tiene reporte de venta o consumo del alcohol adulterado. Sin embargo, se mantiene la recomendación de moderar su consumo y adquirir los productos únicamente en los establecimientos que están autorizados para su venta.

Las acciones de vigilancia y fomento sanitario se mantendrán durante todo el mes de diciembre y principios de enero. Concluirán con el tradicional paseo del Día de Reyes.

Comentarios de Facebook