Para mitigar la supuesta ruptura con el político, Manuel Velásco, la actriz y cantante Anahí, decidió consentirse y sometiéndose a una cirugía que le permitió aumentar una talla más de busto.
En días pasados, se rumoró que la ex RBD, se ocultaba de la prensa, a fin de guardar sigilo en una nueva oportunidad de la relación que sostiene con Velasco, pero en realidad estaba en el Hospital ABC, al oriente de la ciudad de México.
La actriz Anahí, dijo, en una entrevista que el martes 29 de octubre sostuvo un desayuno con el gobernador de Chiapas; sin embargo, una publicación de espectáculos exhibe una foto en la que su chofer le ayuda a bajar de la camioneta y le acompaña al hospital.
La cantante de 30 años, estuvo en el ABC porque cambió sus implantes de busto, de la cirugía a la que se sometió en 2002, y aprovechó para aumentarse una talla, lo que mantiene vigente que Anahí habría cancelado su boda con Velasco por infidelidad del político, noticia que desmintió ese mismo día a través de su cuenta de Twitter @Anahi.