La hija del extinto Rey del Pop, Paris Jackson, se encuentra bien y recuperándose, luego de que esta intentara suicidarse en medio de una crisis emocional.
Según informaron parientes de la jovencita, la joven de 15 años se cortó las venas de las muñecas e ingirió pastillas mientras se encontraba en la residencia de Calabasas, presuntamente, porque le negaron el permiso para acudir a un concierto de Marylin Manson.
Autoridades de los departamentos de Bomberos y del Sheriff señalaron que recibieron una llamada telefónica alrededor de las dos de la mañana del miércoles, que alertó de una sobredosis de medicamento.
Y es que el martes, la joven escribió en su red social letras de la canción “Yesterday”, en la que dice: “Pensé que todos los problemas se habían ido, pero ahora veo que están aquí y antes pregunto, ¿por qué las lágrimas saben saladas?”
Al difundirse un audio de la llamada de emergencia, se informó que la joven se hizo varios cortes en su muñeca con un cuchillo de cocina y que además había ingerido un número indeterminado de analgésicos.
“Mujer de 15 años que se cortó su muñeca con un cuchillo de cocina y consumió unas 20 pastillas Motrin, es transportada al hospital”, se escucha decir al paramédico en la grabación difundida por las autoridades.
Ante lo sucedido, Jackson estará bajo observación durante 72 horas por decisión de médicos psiquiatras.