El autonombrado coordinador Estatal de Partido Humanista, José Luis Quej González, presentó a su candidata a la gubernatura del estado, la carmelita Olimpia Álvarez Casanova.
Cuestionada por los supuestos vínculos que mantiene con negocios de bares y centro nocturnos en la Isla, Olimpia Álvarez se justificó afirmando que ella es una apoderada legal de diferentes negocios de este tipo y los problemas que ha tenido son consecuencia de su defensa e intentos de dignificar la aportación de cada propietario.
“La gente en Carmen conoce mi trabajo, he tenido luchas arduas, me han metido a la cárcel, no tengo miedo de defenderlos, tengo el valor y como abogada no tengo, ni nadie puede decir que haya cometido delito o crimen alguno”, afirmó.
Denunció que incluso ha sido víctima de extorsión por parte de periodistas en la isla y lamentó que se hable de esa parte de su trabajo profesional y no de la defensa que ha hecho a las mujeres.
“Nadie ha publicado que tengo más de 20 años de litigio, que ayudo a mujeres a obtener pensión alimenticia”, expresó.
Finalmente comentó que su proyecto como candidata del Partido Humanista consiste en mejorar la condición económica aprovechando las reformas estructurales.