Patricio Zambrano descartó categóricamente estar incursionando a la política con su candidatura por el PT a la alcaldía de Monterrey y aseguró que es un ciudadano que desea convertirse en servidor público anteponiendo el corazón.
En entrevista, el famoso Pato, quien salió del anonimato por su participación en el reality Big Brother, propuso un gobierno cercano y consciente de las necesidades de la gente.
“No estoy incursionando en la política, estoy intentando incursionar en el servicio público, estoy intentando incursionar en llamar a la gente, un poquito, no a las armas, sino al corazón”, pues el pueblo ya está cansado del gobierno insensible, explicó.
Declaró que si no opera un cambio en el país pronto las cosas podrían agravarse.
Zambrano habló de sus propuestas de gobierno y entre ellas resaltan: beneficios para los adultos mayores, transparencia de cuentas y una retroalimentación absoluta con los ciudadanos.
Añadió que habrá transporte gratis para las personas con capacidades diferentes además de que todos los recursos del municipio serán transparentados en páginas oficiales y los ciudadanos podrán votar en la toma de decisiones de las obras a realizar.
El candidato del PT a la alcaldía regia es sobrino de los empresarios Humberto Lobo y Lorenzo Zambrano, pero su rostro es conocido por su incursión en el mundo de la farándula.