Luego de señalar que Campeche apoya a Mario Delgado para ocupar la presidencia del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), José Luis Flores Pacheco, coordinador parlamentario de ese instituto político en la Congreso local, afirmó Patricia León López sigue al frente al tiempo que aseguró quienes pretendieron destituirla solo “muestran su grado de hambre por querer controlar un partido”.
-Hasta la fecha no hay ningún resolutivo, no hay nada oficial, solo acciones con tal de tener un poder –manifestó ante el intento de destitución de León López hace unos días, al tiempo que apuntó dejarán en manos de las autoridades digan qué se hizo bien y qué mal, “para continuar”.
-Con la nueva dirigencia nacional, con Mario Delgado, con ello partiríamos una nueva etapa de morena, una etapa en la que todos los que estemos a favor de la consolidación de un partido que está en el poder.
Aseguró lo ocurrido en las oficinas de MORENA, son acciones que no tienen sustento jurídico, esas son las personas que hoy quieren sorprender a la ciudadanía y, en su momento, tendrán su castigo y ya sabremos. Su salida o no, ya se decidirá y sabemos que hay acciones interpuestas ante las instancias pertinentes y nuestros órganos internos nos dirán qué fue lo que pasó y si merecen una sanción se la tendrán que dar –finalizó.