Este domingo a la 1am, se registró un suicidio más de quien en vida respondiera al nombre de Adriana Vianey Cardeña Ché, la cual se ahorcó en el interior de su domicilio en el barrio de San Francisco, de esta ciudad capital.
Cabe destacar que el cuerpo sin vida de Adriana Vianey Cardeña, se encontraba recostado sobre un sofá en la sala, ya que su pareja sentimental, con la ayuda de un amigo, trató de auxiliarla cortando la extensión (cable), pero los esfuerzos fueron en vano, ya que había fallecido.
Durante las diligencias legales, se tuvo conocimiento que el sábado 19 del mes y año en curso, desde las 2 pm, Adriana Vianey Cardeña Ché en compañía de su pareja sentimental, Moisés del Jesús Díaz Arceo, estuvieron participando en un evento que se realizó en el infonavit Kalá, en esta ciudad, sitio en el que estuvo consumiendo licor.
Posteriormente a las 11 pm, la pareja en compañía de la mamá y hermanita de Díaz Arceo, y a bordo de un vehículo, salieron del evento con dirección al domicilio de los antes citados, pero en el trayecto, la hoy finada comenzó a discutir.
Indicaron que media hora después, la pareja llegó a su domicilio, pero Adriana Vianey Cardeña, visiblemente molesta ingresó a su predio, no permitiéndole el acceso a su pareja, lo que motivó que Moisés del Jesús Díaz, en compañía de su familia emprendiera la retirada.
Sin embargo, minutos después la joven Adriana Vianey, le mandó un mensaje de video al celular de su pareja, indicándole “Ya no quiero vivir”.
Dicha acción motivó que Moisés del Jesús Díaz Arceo regresara al predio que compartía con Adriana Vianey, descubriendo que se había quitado la vida, ahorcándose en un hamaquero ubicado en el área de la cocina.
Luego de las diligencias legales, el cuerpo sin vida de Adriana Vianey Cardeña Ché, fue trasladado al Servicio Médico Forense de esta institución donde se le realizó la necropsia de ley, la cual reveló que la causa de la muerte fue asfixia por ahorcamiento, posteriormente fue entregada a sus familiares para su inhumación.
Finalmente Adriana Vianey Cardeña Ché contaba al morir con 23 años de edad, se dedicaba a las labores del hogar y ocasionalmente trabajaba como payasita, vivía en unión libre con Moisés del Jesús Díaz Arceo en el domicilio donde ocurrieron los hechos.