El diputado federal Alejandro Moreno aseguró que este año se está acelerando el paso en la concreción de un objetivo prioritario que tiene el Gobierno Federal, como lo es el abatimiento de la pobreza y la desigualdad.
El presidente de la Comisión de Gobernación de la LXII Legislatura Federal mencionó que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, está comprometido con el abatimiento de la pobreza y la marginación en todo el país y seguirá avanzando en la Cruzada Nacional Contra el Hambre, para asegurar el abasto de alimentos a los mexicanos que no lo tienen garantizado todos los días.
“Este es sólo uno de los objetivos de la política social del Gobierno del presidente Peña Nieto, que permitirá realmente revertir los escenarios de pobreza y marginación, no solo de los siete millones de mexicanos que padecen hambre, sino de los 53 millones de mexicanos que enfrentan distintas condiciones de pobreza”, indicó.
Moreno Cárdenas resaltó que una de las prioridades del mandatario mexicano es apoyar a quienes más lo necesitan, y él, desde su lugar en la Cámara Federal de Diputados, está trabajando para que se articulen las distintas acciones y programas que el presidente Peña Nieto tiene para combatir la pobreza y la desigualdad en todo el país.
Señaló que más allá de los discursos, se puede palpar el gran trabajo que está haciendo el presidente Peña Nieto, dando los resultados que han beneficiado a los campechanos.
“El presidente de la República es el mejor aliado de los campechanos, ya que está comprometido con su prosperidad y felicidad; y desde nuestras curules, los diputados federales estamos apoyando las reformas que darán nuevo rumbo y desarrollo a México”, indicó Moreno Cárdenas.