Una niña de 7 años intentó despertar sin éxito a sus padres, sin embargo, la pareja de 26 y 25 años, fue posteriormente encontrada muerta de una sobredosis de heroína por la policía.
De acuerdo con información del Washington Post, fue a la vuelta del colegio que la niña le contó con preocupación al conductor del autobus escolar en Pittsburgh, EE.UU., que no había podido despertar a sus padres.
El conductor dio aviso a las autoridades y fue la policía que encontró a los padresd e la menor, Christopher Dilly (26) y Jessica Lally (25), muertos al interior de la vivienda por una sobredosis de heroína.
Además se encntraron otros tres niños de 5, 3 y 9 meses de edad.
Los menores no presentaban daños, pero fueron trasladados a centros asistenciales para realizarles un chequeo y serán mantenidos bajo la tutela del departamento del condado para la niñez, a la espera de ser reubicados.
El caso se conoce un mes después de que la policía de East Liverpool en Ohio, encontró a un niño de 4 años al interior de un vehículo en el que los ocupantes del asiento delantero estaban con una sobredosis.