En una nueva transmisión a través de Periscope, la jefa delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, puso nervioso a más de un político al transmitir en vivo unos minutos de la celebración a la que asistieron por invitación del ex senador Diego Fernández de Cevallos.
En la fiesta, celebrada en Guanajuato, convivieron políticos de todo el espectro: el expresidente priista, Carlos Salinas de Gortari y el panista Felipe Calderón; el expresidente del PRD, Carlos Navarrete, y el actual líder nacional del PAN, Ricardo Anaya.
Asistieron empresarios de la talla de Carlos Slim Helú, y otros funcionarios como los secretarios José Antonio Meade y José Narro; el presidente del Senado, Roberto Gil, y el secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, Salomón Chertorivsky.
Gálvez ha encabezado la defensa de los funcionarios de Miguel Hidalgo para usar la aplicación de transmisión en tiempo real de los actos de sus funcionarios, como el City Manager, así como para la exposición de violaciones a la ley en flagrancia en la vía pública.
Por su parte la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDFF) ha señalado que hay posibles violaciones a la privacidad de las personas por la exposición pública que genera la aplicación.