“La Reforma constitucional no depende de mí y por ahora estoy dedicada a trabajar en mi encomienda”, aseguró la subsecretaria de gobierno, Perla Castro Farías al ser cuestionada sobre la modificación diversas disposiciones de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado, en el que reducen la edad para ser magistrados y abre la posibilidad de que reciba este nombramiento.
Castro Farías aseguró que su tarea es administrar la subsecretaría de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, función que cumplirá hasta el 15 de septiembre de este año, aunque no ocultó su interés de aspirar a un cargo más relevante que le permita superarse profesionalmente.
“Todos merecemos y deseamos tener la oportunidad de tener trabajo, deseamos progresar profesionalmente y cumplirle a Campeche. La reforma constitucional no tiene nada que ver con Perla Castro, la reforma constitucional se aplica a todos por igual” indicó la funcionaria estatal.
No aclaró si ha recibido alguna invitación para participar o que haya sido promovida por el Ejecutivo Estatal o sociedad civil para estar en el cargo de magistrada solo detalló que servir a Campeche desde cualquier función es importante y una oportunidad.
“Estoy enfocada y dedicada al 100 por ciento a trabajar y debo rendir cuentas a la ciudadanía y al señor gobernador, a mi secretario de gobierno, que me dieron la confianza de estar al frente de esta noble institución” concluyó.