El diputado federal Alejandro Moreno aseguró que las personas de la tercera edad y los niños representan una gran prioridad para los trabajos y gestiones que realizan el presidente Enrique Peña Nieto, buscando que tengan mejores niveles de vida.
Luego de concretar las gestiones que le solicitaron, el presidente de la Comisión de Gobernación de la LXII Legislatura Federal entregó sillas de ruedas, bastones y despensas a personas de la tercera edad de la colonia Tepeyac, agradeciendo el respaldo del presidente de la República y del gobernador de Campeche para hacer realidad estos apoyos.
Moreno Cárdenas mencionó que el presidente Enrique Peña Nieto ha puesto en marcha el Programa de Pensión para Adultos Mayores, con el que personas de la tercera edad reciben un apoyo económico mensual.
Indicó que este programa es un acto de justicia social y reconocimiento al trabajo y contribución que han hecho los adultos mayores durante su existencia, que en esta etapa de su vida necesitan un justo apoyo para que puedan estar en mejores condiciones.
El legislador priista agregó que este es un programa que beneficia a quienes estén por encima de los 65 años, que enfrentan condiciones adversas de vida y no están cubiertos por un sistema de seguridad social.
Alejandro Moreno mencionó que el presidente Peña Nieto está trabajando para que los adultos mayores tengan beneficios desde los servicios de salud, hasta la cobertura de la pensión por vejez.
Dijo que en Campeche el gobernador Fernando Ortega está haciendo su parte, apoyando las gestiones que se le hacen para respaldar a las personas de la tercera edad, como en este caso con la entrega de las sillas de ruedas, bastones y despensas.
Moreno Cárdenas comentó que desde su posición en la Cámara Federal de Diputados, continuará respaldando las gestiones del mandatario campechano para obtener mayores beneficios para la entidad.
Las personas favorecidas agradecieron las gestiones del diputado federal para que pudieran contar con los aparatos funcionales que les proporcionan mayor movilidad.