Ante el reto que presenta el turbulento escenario financiero y económico internacional, el gran barco que se llama México se conducirá “a buen puerto”, afirmó el secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso.
En la ceremonia de graduación de la generación 2011-2016 de la Heroica Escuela Naval Militar, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, dijo que México enfrenta distintas turbulencias.
“Y así como a veces la mar presenta cielos y mares que son un reto para quienes conducen a la Armada, hoy usted enfrenta, como capitán de navío, un mundo turbulento; sin duda alguna el escenario financiero y económico internacional presenta un reto”, expresó Videgaray Caso ante el mandatario.
Como padrino de esta generación, el encargado de las finanzas públicas del país destacó que la Armada de México es una de las instituciones pilares del Estado mexicano, de la soberanía y del orgullo de la Nación.
Videgaray Caso consideró que no hay un honor más alto para quien desempeña un cargo público que participar en una ceremonia como ésta.