Aún sin identificar la identidad de la mujer que fue encontrada en estado de descomposición en un predio ubicado sobre la calle 24 por 9 del poblado de San Francisco Kobén, aseguró el procurador General de Justicia del Estado, Arturo José Ambrosio Herrera.
El funcionario Estatal señaló que se realizan investigaciones para determinar la causa de la muerte así como identificar a la hoy occisa.
Ambrosio Herrera señaló de que podría tratarse de una indigente y descartó que esta persona presentara abuso sexual.
“Ese cadáver tiene una temporalidad de 5 días, dado el estado de putrefacción que tenía se está analizando; no tenemos un dato específico para afirmar de qué se trató, para afirmar o descartar un homicidio o un feminicidio”.
Mencionó que hasta este jueves no habían encontrado lesiones que la orillaran a perder la vida.
De acuerdo a las primeras diligencias se sabe que se trata de una persona del sexo femenino, de 50 a 55 años de edad, de complexión mediana, de 1.59 metros de estatura, cabello negro, ondulado y semi largo.
La mujer portaba minifalda de tablones en color negro, brasier negro, sin marca, ni talla; blusa de tirantes, saco en color negro con orillas rojas y un escudo con la leyenda “Esc. Primaria Fed. 18 de Marzo, IMATH Zitácuaro, Michoacán” y ropa interior en color rosado y elástico azul con rosa fuerte.
Como seña particular portaba un rosario en color negro y una pulsera de madera, color café, con imágenes religiosas de “San Judas Tadeo”, “El nacimiento”, “Ángel” en los cuadros y el redondo la imagen de la Virgen de Guadalupe.
Para cualquier información que conlleve a la identificación del cadáver, se pide reportarla a los teléfonos 811-94-00, 811-94-47 o a los números gratuitos 089 y 117
PGJ AÚN NO IDENTIFICA CADÁVER DE MUJER HALLADA EN KOBÉN
Comentarios de Facebook