La última víctima del accidente entre un camión de la empresa ADO y un tráiler de la empresa Energéticos Centrifugados del Norte S.A. de C.V., fue identificada, con ello se confirmó la versión de la huida del chofer del camión de pasajeros que provocó el accidente en la carretera 180 Ciudad del Carmen-Villahermosa.
El procurador de Justicia, Arturo José Ambrosio Herrera dio a conocer que la última persona identificada respondía al nombre de Guadalupe Galicia Martínez, de 61 años, quien viajaba de Mérida, Yucatán a Villahermosa, Tabasco donde iba a abordar otro camión para llegar al estado de Oaxaca a visitar a sus familiares, la persona ocupaba el asiento número tres del camión ADO.
Ambrosio Herrera reveló que con la identificación de la última víctima del fatal accidente se descartó que el chofer identificado como Francisco Ramírez Quiroz y/o Francisco Javier Ramírez Piñón esté muerto tal y como lo puso la Policía Federal en su parte y que también dio a conocer la empresa de camiones.
La versión se fortaleció al no aparecer entre los muertos y lesionados, de igual manera se descartó que hubiera muerto y que se hubiera quemado por el fuego por ello se continua con su búsqueda al ser el responsable del percance.
Informó que los 13 pasajeros del camión viajaron de la siguiente manera: en Mérida abordaron en el asiento tres Guadalupe Galicia Martínez, Nora Baltasar en la silla 41, en el caso de Gloria Peralta Hernández y su esposo Antonio Escalante Méndez no apareció el número de silla.
En Campeche abordaron Mario Federico Herrera o Alonzo, en el asiento 4; David León Sasso en el 26; Belisario Pérez Malpica en el 25; Gustavo Saucedo en el 10; Cornelio Méndez Valencia en el 22; su esposa Lorena Guadalupe Cach Noh y sus hijos Miguel Ángel Méndez Cach de siete y Brian Méndez Cach de cinco, los últimos tres no se registraron sus sillas en la lista de pasajeros.
Mientras que en Ciudad del Carmen sólo abordó Eustacio Zarate Hernández con el asiento número 32.
En el caso de los conductores de los vehículos involucrados son el chofer de la pipa que fue identificado como Emilio Domingueros Sanchif y Ramírez Quiroz, quien aún está desaparecido.