La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que mediante trabajos de investigación realizados por el Ministerio Público y la Policía Ministerial Investigadora, adscritos a la Agencia Especializada en Delito de Robos, logró la recuperación de diversos artículos que probablemente fueron robados en distintos puntos de la ciudad.
Asimismo, se comunica que, en torno a este caso, no hay personas detenidas, por lo que el Ministerio Público y la Policía Ministerial se encuentran realizando investigaciones al respecto.
Los artículos recuperados fueron tres Laptops, de las marcas Dell, Compaq y Sony Vaio; una mini laptop, de la marca Acer; cuatro teléfonos celulares, de las marcas Samsung, Sony Ericsson y Blackerry; dos pantallas planas, de las marcas Samsung y Ekt; dos cargadores; una tablet Samsung; un Xbox 360; un ventilador y un mouse.
Por último, se exhorta a la ciudadanía para que, en caso de reconocer los artículos antes descritos, acuda a esta institución a reclamarlos e interponer formal denuncia.