La Procuraduría General de la República (PGR), ya se encuentra investigando el caso del secuestro y asesinato del diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gabriel Gómez Michel, así lo dio a conocer el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles.
De acuerdo con sus declaraciones, el procurador Jesús Murillo Karam, se habría comunicado con él personalmente para responder a la petición que hiciera el perredista el martes en que se dio a conocer el hallazgo del cuerpo calcinado del diputado.
Apenas ayer, en conferencia de prensa Aureoles Conejo pidió primero que las investigaciones avancen para solicitar mayor protección para todos los integrantes de la 62 Legislatura; Gómez Michel formaba parte de los 500 diputados actualmente en funciones.
Sin embargo, este mismo día, el Secretario de Gobierno, Miguel Ángel Osorio Chong señaló que el caso lo atraerá la PGR en los próximos días, dejando al aire varias interrogantes. ¿La llamada de Karam a Aureoles fue real o la imaginó?, si fue real ¿solo le respondió para que Aureoles se tranquilice?, o de plano es el titular de la Segob quien no está actualizado a cerca de las decisiones de las demás dependencias.