Por favor, voten. Y, por favor, hagan lo que hagan, no voten por un asesino”, pidió la actriz Sharon Stone en alusión al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
La actriz publicó varios videos en los que mostró su total preocupación por la situación del coronavirus; ahí respaldó a los demócratas en la carrera a la Casa Blanca.
“Nos siguen diciendo que el riesgo es muy pequeño, que puede que no mueras, que estarás bien. Pero les digo lo que está pasando con mi familia (…): mi hermana y mi cuñado están luchando por sus vidas, y mi hermana no está muy bien”, expuso.
“La única cosa que va a cambiar esto es si votan por (el precandidato demócrata) Joe Biden y por (su aspirante a vicepresidenta) Kamala Harris. Y la razón por la que sucederá esto es porque con mujeres en el poder lucharemos por las familias, lucharemos para que la gente viva”.
En el video, la actriz, con rostro muy serio y triste, reveló que su abuela y su madrina fallecieron por el coronavirus, y que su hermana y su cuñado se contagiaron.