“Los ciudadanos deben de estar muy atentos para ir purificando la información que llega porque no todo lo que se informa es verdad, y no todo lo que se dice está apegado conforme a la verdad”, manifestó el vocero de la Diócesis de Campeche, Gerardo Casillas González, ante las propuestas que van presentando los candidatos a senadores y diputados federales.
En conferencia de prensa dijo, que la población debe analizar las propuestas y elegir. Sin embargo, recomendó escuchar aquellas propuestas que están a favor de la vida “Y no de quienes están realizando propuestas de una manera persistente, a fin de inducir o de imponer la ideología de género que es algo que va en contra de las familias”.
Casillas González agregó que los gobernantes que están y llegarán al poder reciben dinero del erario “porque es el pueblo quien les paga y es el pueblo el que exige, y es el pueblo que debe de estar cuidando que se realice lo que ellos están proponiendo”.
-Es la ciudadanía y no la iglesia, la que debe de decir o regir porque no se mete en cuestiones de política, pero si invita a los ciudadanos a ser críticos y analíticos para poder emitir su voto este primero de julio.