El obispo de Campeche, José Francisco González González se se unió a la pena de las familias de los trabajadores que perdieron la vida en el incendio de la plataforma Abkatun, e invitó a los campechanos a unirse en oración para que no se incremente el número de muertos.
“Hemos sabido del accidente en plataforma, no sabemos cuántos difuntos existen, ni el dolor de las familias al perder al trabajador, al igual que los heridos que seguramente tendrán secuelas, que tendrán que atender”, indicó Monseñor González González.
González González llamó a promover la cultura de la prevención en las empresas de la Paraestatal, y exhortó a reforzar las acciones para evitar ese tipo de sucesos que ponen triste a la sociedad de México.
Exhortó a la empresa a hacerse cargo de los gastos médicos y no escatimar recursos pues se trata de la salud de sus trabajadores, que han pasado su vida dando lo mejor para sus patrones.
“Hemos pedido que en las misas se llame a orar por los difuntos para que Dios les dé el descanso eterno, seguimos orando por la recuperación de los heridos”, concluyó.