“Los servicios públicos que necesitan en su colonia desde hace varios años pueden llegar, pero soy realista y adelanto que eso no se logra de la noche a la mañana, es poco a poco ir gestionando y resolviendo sus problemas con las instancias correspondientes” señaló José Manuel Manrique Mendoza, candidato a Diputado por el Segundo Distrito por la coalición PRI-PVEM “Compromiso por Campeche” durante su caminata en la colonia Divino Niño.
Caminando entre calles improvisadas y sin ser aplanadas, Manrique Mendoza toco las puertas de las viviendas en la colonia el Divino Niño para escuchar atentamente las necesidades que los habitantes de este lugar, quienes expresaron la falta de servicios públicos.
Entre las principales solicitudes que estas personas hicieron al candidato figuran los servicios públicos más básicos como son: agua potable, luz eléctrica y sobre todo la pavimentación de las calles ya que durante más de siete años que están viviendo en ese lugar se han sentido abandonados.
“No están abandonados, por eso vine a visitarles y no para prometerles, si no para comprometerme con ustedes a que con su ayuda poco a poco vamos a trabajar como un equipo para gestionar cada problema ante las instancias correspondientes, de tal manera que ustedes puedan elevar su calidad de vida” abundó.
Destacó que para que esto sea posible es necesario que le otorguen su confianza para que sea diputado del Segundo Distrito este próximo primero de Julio y que además le tengan confianza a Ana Martha Escalante Castillo para que convierta en la próxima presidenta municipal de Campeche.