Campeche Destacadas

Piden introductores de pollo investigar a fondo a Eliseo: Acusan que solo beneficia a yucatecos

Introductores de pollos del Mercado Principal “Pedro Sainz de Baranda” reprocharon al alcalde con licencia de Campeche y aspirante a la gubernatura continuar beneficiando a los empresarios del vecino estado de Yucatán al haber adquirido en una empresa de esa entidad cientos de kilos de este producto cuando bien pudo generar la derrama económica aquí.

Ramón Acosta López, introductor campechanos, señaló que “los yucatecos nos están comiendo el mandado por culpa de personajes como Eliseo, que desde que llegó al poder no se ha cansado de llevar el dinero de los campechanos a Mérida de donde es su familia”.

Los vendedores de pollo del mercado consideraron que es una injusticia que en plena pandemia el municipio no otorgue apoyos y en cambio prefiera comprar en otro estado antes de apoyar a quienes incluso votaron por él.

Exigieron que se investigue a fondo la denuncia hecha por partidos políticos y ciudadanos en contra del edil con licencia y la diputada del distrito 2 y aspirante a la alcaldía.

Comentarios de Facebook