Deportes Destacadas

PIOJO HERRERA CONFIRMA QUE VELA YA LE DIJO SI AL TRICOLOR

El técnico de la Selección Nacional de México, Miguel “Piojo” Herrera, confirmó que el ariete cancunense Carlos Vela ya le dijo que sí al llamado para los juegos amistosos de noviembre contra Holanda y Bielorrusia en territorio europeo.

“De los convocados, van todos”, aseguró el “Piojo” Herrera, en entrevista para la cadena mundial de deportes ESPN, dando por entendido que el quintanarroense Vela ya le dio una respuesta positiva.

Vela volverá a vestir la casaca verde luego de que se negara en varias ocasiones a la convocatoria en la pasada justa mundislista.

La vez más reciente que aceptó jugar para el Tri fue en 2011 cuando el entonces entrenador José Manuel de la Torre lo llamó para integrar el plantel que enfrentaría a Paraguay y Venezuela.

Trascendió que la directiva de la Real Sociedad habló con el jugador luego de que se enterara que la FIFA podría sancionarlo si no aceptaba el llamado, y también eso habría allanado el camino.

La lista de jugadores mexicanos que juegan en Europa y que fueron llamados, es la siguiente: Guillermo Ochoa (portero) Málaga C.F.; Javier “Chicharito” Hernández,  Real Madrid C.F.; Héctor Herrera, FC Porto; Diego Reyes, FC Porto; Andrés Guardado- PSV Eindhoven.

También fueron convocados el polémico Carlos Vela, delantero de la Real Sociedad de Fútbol S.A.D., el ariete Giovani Dos Santos, del Villarreal C.F. S.A.D; su hermano Jonathan Dos Santos, también del Villarreal C.F. S.A.D, Raúl Jiménez, del Atlético de Madrid, Jesús Manuel “Tecatito” Corona, del F.C. Twente.

Comentarios de Facebook