Continúan los entrenamientos de los Piratas de Campeche con miras a una buena participación en la temporada de béisbol de la Liga Mexicana 2014, cuando cante “Play Ball”, el próximo 2 de abril.
El galeón completo inició su práctica a las 6 de la tarde de este miércoles en el estadio “Nelson Barrera Remellón”, bajo las instrucciones de su timonel Jorge Flores, quien tiene como meta hacer de su equipo un verdadero trabuco.
La base extranjera de los filibusteros compuesta por Sean Gallagher, Fernando Martínez, Brian Barden, John Bowker y el cerrador Luis Perdomo, se mostraron acoplados por completo dentro de la práctica.
Pero quien también mostró excelente condición física fue el capitán del equipo Francisco Campos Machado, quién será el lanzador abridor para el partido inaugural contra los Leones de Yucatán.
Los Piratas entrenarán este jueves 27 de marzo a las 9 de la mañana.