En el marco de las actividades del Día del Niño que por diversas partes se celebra este martes 30, el equipo de Béisbol de los Piratas de Campeche fue invitado por la escuela Harmon Hall, para que visiten el centro de enseñanza de inglés que ofrece este servicio a la sociedad campechana.
Aun cuando el equipo anda fuera de la ciudad al iniciar precisamente este martes por la noche una edición más del Clásico Peninsular entre Piratas y Leones en el parque Kukulcán de la ciudad de Mérida, no se dejó de atender a este sector tan especial para cualquier equipo profesional: la niñez.
La representación del equipo filibusteros estuvo a cargo de los jóvenes: Oliver Herrera, Luis Payán y Víctor Benítez, quienes estuvieron acompañados de la botarga de la novena campechana, “Lorencillo” y de Norely Arias Carrillo, Gerente de Relaciones Públicas y Mercadotecnia del equipo peninsular.
El anfitrión fue Rodrigo Toloza, director de Harmon Hall-Campeche, quien estuvo acompañado de los “teachers” y personal administrativo, fueron los encargados de darle la bienvenida a la comitiva filibustera.
Los jóvenes prospectos de los Piratas de Campeche atendieron a los alumnos con la firma de autógrafos, en una postal relacionada a los infantes.
Los festejados tuvieron el detalle de sus profesores, quienes les ofrecieron botanas, refresco, incluso partieron el pastel y rompieron un par de piñatas.
Los niños y familiares mostraban sus rostros de alegría por el evento que vivían.
Los integrantes del equipo de los Piratas de Campeche se encuentran de gira por Yucatán y cuando retornen el fin de semana se unirán al festival que organizará la directiva del equipo, esto será el domingo 5 de mayo a partir de las cuatro y media de la tarde, en la serie ante los Olmecas de Tabasco.