Aunque todavía no se determina el monto del presupuesto para el 2020, el Instituto Tecnológico de Campeche contempla mejorar la infraestructura educativa con más de 40 años de antigüedad, dio a conocer el director Javier Chacha Coto.
Precisó que la semana entrante tendrán una reunión de trabajo al interior de la institución para concretar el proyecto del próximo año en el que estarían haciendo mención de las obras de infraestructura que requiere el Instituto para el 2020 principalmente la atención a los baños que es una de las demandas más sentidas de los alumnos y que en ese 2019 no fue posible.
“Tenemos algunas necesidades al interior de nuestro plantel, el objetivo es brindar un servicio de calidad como sistema federal, es un Tecnológico con 43 años de creación y queremos fortalecer la parte de infraestructura principalmente los baños y la adquisición de aires acondicionados”.
En cuanto al programa académico, el director del Instituto Tecnológico de Campeche indicó que se están firmando convenios para que los estudiantes puedan trabajar con nuevos software en empresas que les brinden experiencia laboral.