Poblanos vivieron una espectacular noche al acudir al zócalo de la ciudad a disfrutar del concierto más importante del Festival Internacional 5 de Mayo.
El Tri, la agrupación icono del rock mexicano se presentó en el corazón de la ciudad e hizo vibrar a todos los asistentes que lo mismo cantaron, bailaron y gritaron los éxitos que durante 46 años de carrera han hecho grande a la banda de Alex Lora.
El rockero estuvo acompañado por la filarmónica Cinco de Mayo, y previo a su presentación ofreció una conferencia de prensa donde fiel a su estilo criticó a los políticos mexicanos y lamentó que en México se viva un complicado clima de violencia, por lo que aseguró seguirá fomentando el rock and roll entre las nuevas generaciones.
Alex Lora aprovechó su visita a Puebla para presentar su nuevo disco, mismo que contiene títulos como “Chavo de Onda”, “Nunca es Tarde”, “Tierra en Llamas”, así como “Pamela” y que fue grabado en el concierto de la arena de la ciudad de México y que duró cinco horas.
Además, acompañado por su “Domadora”, como él le llama a su esposa Chela, mostró también un libro que fue editado para conmemorar los 45 años del Tri de México cuyo título es Que viva el rock and roll, y que contiene la historia del género musical con realidad aumentada que puede observarse con los teléfonos móviles o tabletas electrónicas.
“Esto es un regalo que nosotros nos dimos a nosotros mismos para festejar nuestro 45 aniversario, y para la raza que ha rocanroleado con nosotros durante 45 años”, dijo.