Deportes

Policía de la CDMX asegura oficinas de la Cooperativa Cruz Azul

La madrugada de este jueves las oficinas de la Cooperativa Cruz Azul ubicadas al sur de la capital del país fueron aseguradas, luego de que un juez de la Ciudad de México ordenó a Cooperativa Cruz Azul, S.C.L. poner a disposición del actual Consejo de Administración las oficinas corporativas de la colonia Pedregal de Carrasco.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) capitalina llegaron a las oficinas ubicadas en la colonia Pedregal de Carrasco para asegurar el inmueble, así como bienes, equipo, maquinaria e información dentro del corporativo.

La orden judicial emitida por el juez señala que para llevar a cabo el cumplimento se autoriza el uso de la fuerza pública y el rompimiento de cerraduras, además de que se pide que las autoridades correspondientes auxilien al actuario para llevar a cabo la orden dictada.

Además, el juez ordenó poner a disposición de Cooperativa Cruz Azul S.C.L los inmuebles “Planta Cruz Azul Hidalgo” y “Planta Cruz Azul Lagunas”, así como los bienes, maquinaria y equipo ubicados en ambos inmuebles.

El próximo 26 de agosto será el día clave dentro de la Cooperativa Cruz Azul, para definir el futuro de la cementera y del club de la Liga MX.

Ese día se realizará la Asamblea General Extraordinaria, para marcar lo que viene en la organización, a la espera de que Guillermo Álvarez Cuevas sea ratificado como director general y presidente del equipo.

Comentarios de Facebook