La Policía de Estados Unidos mató a balazos a un adolescente de 13 años que portaba una pistola de balines. El hecho se produjo en la ciudad de Columbus, en Ohio, durante la persecución de un grupo de delincuentes.
Los agentes recibieron una llamada por el caso de un robo a mano armada que involucraba a varios sujetos. Al llegar a la zona vieron a jóvenes que huían y los persiguieron hasta un callejón. Uno de ellos, el menor, sacó una pistola de aire comprimido y fue abatido por los efectivos, informa el portal El deber.
La jefa de policía Kim Jacobs mostró una foto de la pistola que tenía el menor. “Los oficiales portan un arma que es prácticamente idéntica a ésta. Resultó no ser un arma de fuego que dispare balas reales, pero como pueden ver, parece un arma que puede matar a uno”.
¿Qué era realmente? Se trata de un arma de aire comprimido que tenía adjunta un visor láser. El policía involucrado en el incidente no estaba equipado con cámara para determinar lo que pasó. Se investiga el caso.