Con un llamado a no hacer caso a las declaraciones “pirotécnicas” de los diputados de otros partidos políticos, el dirigente municipal del PRI, Luis Hernández Zapata, aseguró las autoridades emanadas de éste instituto político mantienen su compromiso de servir a la gente, por lo que ahora ponen en marcha el programa “Abriga un abuelito”.
Dio a conocer que “Abriga un abuelito” concluirá el 7 de diciembre y desde este viernes iniciaron el acopio de cobertores y ropa de invierno, para lo que convocan a la ciudadanía, así como a las instituciones públicas y privadas, a sumarse a este esfuerzo que beneficiará a los adultos mayores de los seis distritos y Juntas Municipales del municipio de Campeche.
En conferencia de prensa, comentó que lo llevan a cabo desde hace tres años ante el trabajo y compromiso del gobernador Fernando Ortega Bernés y en este 2012, la alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo, se solidariza al programa, al igual que los diputados de los primeros seis distritos, entre ellos Pablo Sánchez y Miguel Angel García Escalante, regidores y síndicos del PRI.
El acopio del material inició ayer a las nueve de la mañana. Las donaciones se podrán hacer de 9:00 a 15:00 y 18:00 a 21:00 horas, en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del tricolor, y si alguna institución pública o privada sólo puede entregar su donación en fin de semana, estamos en la mejor disposición de ir a buscarlo o de abrirle las puertas de nuestro comité”, finalizó Hernández.