Una pareja de Florida deberá registrarse como delincuentes sexuales y al menos uno de ellos podría ir a prisión por 15 años por haber tenido sexo en la playa.
En la playa y delante de los ojos de extraños a plena luz del día.
Según la agencia Associated Press, José Caballero de 40 años y Elissa Álvarez de 20, fueron declarados culpables el lunes por conducta lascivia y exposición indecente luego que un testigo dijo que su hijo de 3 años observó a la pareja en medio del acto sexual en una concurrida playa en Bradenton, cerca de Tampa.
Pero los ojos de los transeúntes fueron testigos, hay un video en el que la pareja, según la corte, “se mueve de una manera sexual”.
El abogado defensor argumentó que en el video Caballereo solo estaba bailando.
Por su parte el fiscal Anthony Defonseca dijo que eso no era danza y agregó: “Es un insulto a la inteligencia decir que estaban bailando”.
Debido a que Caballero tiene antecedentes penales, las autoridades dijeron que van a pedir una sentencia más severa, según informó el Bradenton Herald.
Al jurado del condado Manatee le tomó apenas 15 minutos encontrarlos culpables luego de ver el video en el que concluyeron se trataba de un acto sexual en público a plena luz del día.
Ahora Caballero y Álvarez serán registrados como delincuentes sexuales. La mira esta puesta ahora en la sentencia de Caballero que podría llevarlo 15 años como máximo a prisión.