“Le voy a exigir que me lo pruebe en los tribunales y lo voy a demandar penalmente, éste señor desde que entré como dirigente me ha calumniado”; advirtió la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Yolanda Valladares Valle, a Jorge Nordhausen González.
Luego de que Nordhausen acusó a la lideresa panista de vender las diputaciones plurinominales de su partido en 200 mil pesos; este martes “la jefa Yola” finalmente respondió y aseguró que ahora sí se defenderá.
“Se la pasado calumniándome y no lo voy a permitir; la elección ya se acabó y muchas veces la presidenta tiene que actuar con prudencia para proteger el proceso electoral, pero la elección ya acabo y ahora me voy a defender. Apenas termine de integrar la denuncia mi abogado se presentará, será en los próximos 15 días porque es prioridad”, reiteró.
Además, Valladares Valle, consideró que Jorge Rosiñol Abreu vive una “situación difícil”, luego de haber perdido por primera vez una elección y es por esto que ha acusado a la dirigente panista de no haberlo apoyado en su proceso de impugnación de la elección a gobernador.
“Yo respeto lo que diga Jorge Rosiñol Abreu, a él ya le había tocado ganar, es la primera vez que pierde en acción nacional, él fue candidato a diputado de mayoría y ganó, fue candidato a presidente municipal y ganó, fue candidato a diputado federal pluri y ganó, es obvio que es una situación difícil para él”, señaló.