La Candidata del Partido Humanista (PH), Olimpia Álvarez Casanova dio señas de vida e inició su campaña en la capital.
Éste domingo visitó el Mercado Principal “Pedro Sainz de Baranda”, donde escuchó la demanda de los locatarios, a quienes les habló de sus propuestas.
Luego de ocho días de iniciada la campaña electoral, es la primera vez que la abanderada del Humanista viene a la capital campechana para hacer un recorrido.
Precisó que entre sus propuestas sobresalen la creación de empleos, mejoramiento de la cobertura de salud y un ambicioso proyecto de vivienda para todos.
Cabe destacar que Olimpia Álvarez, es ampliamente conocida por ser relacionada con bares y cantinas en el municipio de Carmen, los “llamados giros negros”, e incluso se ha pronunciado por la defensa de este tipo de negocios.
“No estoy de acuerdo con las leyes severas que hacen para el consumo del alcohol, no tiene nada que ver una cosa con otra, confunden el tener mano dura con alcoholismo que es la salida del ser humano porque tiene necesidades incumplidas, nada tiene que ver una cosa con la otra”, expresó.
Finalmente, reiteró que se debe fomentar programas de prevención y no seguir afectando a los empresarios de estos giros, quienes dijo, buscan como ganarse la vida.