La dueña de los perros que atacaron a bebé de un año 8 meses, fue consignada al penal de Santa Martha Acatitla, al ser acusada de homicidio doloso por omisión.
María Estela Flores Pérez, es el nombre de la dueña de los perros de una casa en la delegación Tláhuac, los cuales causaron la muerte de un bebé de un año 8 meses de edad, ante la mirada atónita de sus familiares que poco o nada pudieron hacer.
En su defensa, Flores Pérez rechazó ante el Ministerio Público que fuera negligente y afirmó que intervino para evitar que el bebé fuera atacado e incluso recibió mordeduras en brazos y piernas.
Sin embargo, la mujer ya había sido acusada de al menos tres agresiones, además de que la mujer no tomó las medidas preventivas con las mascotas a pesar de que ya había sido advertida.
Los animales están en el centro antirrábico de la delegación Tláhuac, a la espera de que se determine su nivel de agresividad, para así poder ser entregados a alguna autoridad en caso de que lo ameriten.
PEQUEÑO CAMINABA SOBRE LA BANQUETA
Esta situación se registró el pasado martes, cuando el pequeño fue atacado cuando pasaba delante de una reja, al otro lado de la cual se encontraba el perro, en el patio de una casa.
Según la versión oficial, el can mordió al menor en la pierna y lo arrastró hacia dentro, donde otros perros también lo atacaron hasta matarlo, sin que la madre pudiera liberarlo.