Inconforme por el resolutivo emitido por la Contraloría Municipal, este viernes en punto de las 13:00 horas, el ex alcalde Carlos Rosado Ruelas interpondría formal queja en la Sala Administrativa del Tribunal Superior de Justicia, pues considera que el inhabilitarlo por un año “sin sustento” es una cuestión que únicamente daña su imagen.
Sin dar los pormenores u otorgar sus datos, un licenciado que acompañaba a Carlos Reyes Alpuche “Chichán” en sus diligencias ante la Contraloría Municipal, aseguró que el ex edil capitalino estará puntual a interponer su denuncia y que inclusive analiza interponer una denuncia por difamación, pues únicamente están dañando su imagen.
“A esa hora va a estar el ex presidente municipal, es en serio, a las 13:00 horas estará en Casa de Justicia para interponer su denuncia, porque no está bien sustentada su inhabilitación, no explican muchas cosas”.
¿Quién es Usted, su abogado? – se le cuestionó, – Mañana que estemos todos en los juzgados vamos a dar los pormenores, alegó.
Indicó que tanto Carlos Rosado como sus abogados han juntado todos los elementos suficientes para comprobar que la inhabilitación será revocada pues no ha sido acusado de delitos graves como desvío de recursos o desfalco a las arcas municipales.
Sin abundar en el tema, destacó que Rosado Ruelas no tiene ni una relación con las autoridades municipales, sin embargo, espera poder llegar a buenos términos para evitar que este conflicto resulte mediático.