Lamentable aumento de accidentes está ocurriendo en el Estado por la falta de precaución de los conductores, como el ocurrido el la avenida Héroes de Nacozari, el cual tuvo un resultado fatal.
Los hechos ocurrieron cuando un Eco Sport era conducido a exceso de velocidad y en el cual el conductor estaba texteando por lo que no se percató que delante de él circulaba un hombre en su bicicleta y lo atropelló, causándole la muerte al instante.
Era tal la velocidad a la que era conducido el Eco Sport que luego de arrollar al ciclista se impactó contra un Spark el cual estaba debidamente estacionado y que por la fuerza del impacto fue proyectado sobre la banqueta y contra un poste de energía eléctrica.
Cabe mencionar que el ciclista fue aventado varios metros, quedando debajo de un vehículo que encontraba estacionado.
El conductor culpable del accidente quizo deslindarse de los cargos al decir que el ciclista se le atravesó, pero fue desmentido de inmediato por testigos presenciales los cuales afirmaron que el ciclista circulaba en el carril de baja velocidad y que el conductor iba a exceso de velocidad y texteado.