“Con las malas decisiones que ha tomado el ayuntamiento al no cumplir como se esperaba, el Partido Acción Nacional (PAN), podría estar en riesgo de ser el perdedor en estas elecciones del 1 de julio, ya que no le han cumplido a los campechanos como prometieron”. Lo anterior lo dio a conocer la presidenta del Partido de la Revolución Democrática, María del Carmen Pérez López.
En conferencia de prensa la líder del Sol Azteca señaló que los campechanos están hartos de los cobros excesivos de los servicios que no respetan clase social ni están siendo creados pensando en los que menos tienen y así como la situación insalubre en la que se encuentra el rastro y que podría ocasionar enfermedades en la población ya que no se cuidan las formas de tratar la carne que después llega a manos de los campechanos.
Los perredistas dijeron que hoy en día ni el PAN ni la Alcaldesa Beatriz Selem Trueba están pensando en la población que tiene que debatirse entre si paga su impuesto o come, y ante ello llamó a la población campechana a reflexionar su voto y elegir bien quien estará al mando por los próximos 3 años.