Un hombre resultó severamente lesionado luego de que un amigo le prendió fuego porque no le compró tacos, esto en Aguascalientes.
Vecinos de la calle Napizaro, del Fraccionamiento Ribera, reportaron que una persona gritaba y pedía ayuda desesperadamente.
Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal y paramédicos al llegar al lugar se percataron que la víctima se encontraba en estado de ebriedad y tenía quemaduras en la espalda, mejilla y cuello.
El lesionado identificado como Edgar Iván Castillo López, de 31 años de edad, declaró que al estar en su domicilio con cuatro de sus amigos comenzaron a consumir bebidas embriagantes, luego de unos minutos le dio hambre por lo que decidió salir a comprar cena.
Sin embargo, al regresar a la fiesta comenzó una discusión con sus compañeros porque no les compró tacos, por lo que uno de ellos en medio de la pelea tomó una botella de alcohol y se la roció en el cuerpo para después prenderle fuego y darse a la fuga.
Aún en llamas, el hombre salió a la calle para pedir ayuda y logró apagar el fuego, pese a las quemaduras de segundo grado, el hombre se negó a ser trasladado para recibir atención médica.