El actor Charlie Sheen por primera vez en su carrera profesional usará su nombre de nacimiento, según publicaron medios internacionales.
El nombre de Carlos Estevez lo utilizará para la nueva película de Robert Rodríguez, la cual se titulará “Machete Kills”, secuela de “Machete”, a fin de ir de acuerdo a las referencias latinas de la cinta.
Cabe destacar que Martin Sheen protagonizó en 2011 la película The Way, dirigida por su hijo Emilio Estévez, la historia de un oftalmólogo californiano que viaja a Francia al enterarse de que su hijo ha fallecido en un temporal en los Pirineos y, tras descubrir que pretendía recorrer el camino de Santiago, decide hacerlo por él cargando con sus cenizas.
En julio del año pasado Charlie Sheen aseguró no sentirse latino.
“No me avergüenzo de ello, no huyo de ello, pero nací en Nueva York y crecí en Malibú: eso no es muy latino”, dijo Sheen en una entrevista a Univision.
“Soy un hombre blanco en América”, resumió el actor, que se cambió el nombre de Carlos por el de Charlie “a los cuatro años” para evitar confusiones con un tío suyo que se llamaba igual, mientras que el paso de Estévez a Sheen lo dio cuando se hizo actor, según indicó él mismo en la entrevista.