Por presuntos problemas sentimentales, un joven de 18 años de edad se quitó la vida al colgarse de una manguera, registrándose en la entidad, el suicidio número 49 en lo que va del 2013.
Y es que alrededor de las 13:30 horas, amigos de “El Muyo”, de 18 años de edad, al ver que no salía del domicilio ubicado en la avenida Aviación por Héroe de Nacozari, fueron en su búsqueda por lo que uno de ellos lo encontró colgado de una manguera amarrada a una cuerda, en un árbol.
De inmediato dieron aviso a lo demás “cementeros”, como son conocidos por los vecinos, por lo que entre varios lo cargaron y otro cortó la cuerda de la cual pendía para luego colocarlo en el pasillo del predio.
Enseguida y con gran desesperación dieron parte a las autoridades por medio de los números de emergencia, por lo que poco después arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y solicitaron el apoyo de los paramédicos para verificar el deceso.
Al llegar los paramédicos de Rescate confirmaron la lamentable noticia por lo que se dio parte al Ministerio Público que llegó un poco después junto con el personal de la Policía Ministerial Investigadora (PMI), para dar inicio a las investigaciones correspondientes.
El cuerpo del joven de 18 años fue recogido por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que lo trasladó al anfiteatro para la necropsia de ley y más tarde entregarlo para su sepultura.