Luego de dispararse en el estómago con una escopeta, un menor de 17 años se convirtió en la víctima 30 de suicidio en la entidad. La persona decidió quitarse la vida después de discutir con su pareja por sus problemas de alcoholismo.
Los hechos ocurrieron el lunes, alrededor de las 16:00 horas dentro del predio ubicado en la calle Constitución, sin número de la colonia Nuevo Emiliano Zapata, de Sabancuy. R.J.C. discutió con su pareja con quien vivía en unión libre.
Al encontrarse en estado de ebriedad, la persona se subió a una motocicleta, y al querer irse fue detenido por su hermano, el menor de edad salió al patio con una escopeta la cual disparó en una ocasión, alertando a sus familiares.
Al verlo armado el hermano de la víctima intentó quitarle la escopeta pero el menor lo amenazó con matarlo por ello se echó para atrás, el joven detonó el arma de nuevo a la altura de su estómago.
Al estar herido fue llevado al Hospital de Sabancuy, para después ser trasladado a Ciudad del Carmen, falleciendo en el trayecto. Su deceso fue informado al Ministerio Público y el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, posteriormente entregado a sus familiares.