Al tomar una curva cuando venía a exceso de velocidad y con el pavimento mojado, Henrry Pacheco Cruz se volcó al salirse de la cinta asfáltica cuando transitaba sobre la carretera 180, Libramiento Campeche.
El jueves alrededor de las 12:30 horas, Pacheco Cruz venía de la ciudad de Mérida, Yucatán, con dirección a Ciudad del Carmen donde trabaja como empleado en una plataforma de la Sonda de Campeche.
A bordo del Chevrolet Cavalier, con matrícula de circulación YZL-4804, el empleado de plataforma venía a exceso de velocidad, al querer tomar una curva para subir a la autopista 180-D Campeche-Seybaplaya, el conductor perdió el control del vehículo por lo mojado de la cinta asfáltica.
Tras el percance, el conductor tuvo golpes en diversas partes del cuerpo y lesiones en codo y pierna izquierda, por ello recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja.
Los elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance quienes cuantificaron las pérdidas materiales en 30 mil pesos, al no reportarse lesionados el accidente llegó a un acuerdo, una grúa tuvo que sacar el automóvil de donde se encontraba para llevarlo a un corralón.