Mario Trinidad Tun Santoyo, candidato a la diputación federal por el Distrito I del Partido Nueva Alianza, hizo un llamado para fortalecer la unidad del pueblo en la lucha para cambiar la historia de Campeche con una buena política, la que suma e incluye, no la que divide, destruye y juega sucio.
Durante una caminata por principales calles de Hecelchakán, Tun Santoyo aseguró que en este proceso electoral Nueva Alianza ha sumado la aceptación social por sus propuestas, por su trabajo y porque representa la mejor opción.
En la conquista del corazón de los campechanos, con una buena política y contacto directo para escuchar las demandas de los habitantes, incluidos los de las comunidades más lejanas, Tun Santoyo, aseguró que el pueblo ha decidido elegir el proyecto turquesa.
Tun Santoyo se pronunció por la unidad del pueblo para luchar en respuestas concretas y resultados en las demandas, para vencer los retos en salud y educación, y para tener la fortaleza y la energía social que transformará a Campeche.
“Es momento de cambiar la historia en Campeche, Hopelchén, Calkiní, Tenabo, Hecelchakán y Calakmul, donde los habitantes han aceptado el proyecto turquesa para que este 7 de junio se consuma un hecho histórico en la vida política de la entidad”.
El abanderado turquesa, al caminar por la calle 20 y en la colonia La Conquista, escuchó la inconformidad de los habitantes, quienes manifestaron su desencanto por las autoridades a quienes confirieron poder pero se han servido y abandonado al pueblo.