William Mena Flores, presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró que ese instituto político “va con todo” en el proceso electoral en curso, para lograr la alternancia en el estado de Campeche.
En conferencia de prensa, Mena Flores aseguró que más de 80 años de gobiernos priistas han hecho a Campeche “una entidad dependiente del presupuesto federal, sin verdaderamente aprovechar ese gran potencial que en materia de recursos naturales tenemos y que hoy se encuentran dañados por una explotación indiscriminada”.
-Estamos ante la verdadera oportunidad de cambiar esto con un candidato a gobernador comprometido con los campechanos a quien nadie puede acusar de nexos con los grupos de poder que se han adueñado de nuestro Estado, que ésta empeñado por llevar a la entidad al lugar que merece –dijo.
-En campaña, el PRD y su candidato actuarán de manera propositiva, presentando a la ciudadanía las opciones para aprovechar el potencial de Campeche y que no ha sido racionalmente aprovechado –manifestó.