Que el gobernador y la alcaldesa de Campeche pongan a sus funcionarios trabajar y no estar pensando en conservar su chamba, exigió el dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Luis Felipe Moo Turriza.
Y es que asegura que luego de la veda electoral, funcionarios y dependencias, dejaron de informar sus actividades y avances, quedando en evidencia el caos en que se encuentra la ciudad capital.
Aseguró que ante el descuido de las Secretarías de Obras Públicas y Seguridad Pública, la ciudad está en medio del caos, ante las múltiples obras inconclusas y el incremento desmedido en los robos, sin que hasta el momento haya detenidos por estos hechos.
“La ciudad sigue en pésimo estado, con alumbrado público deficiente, la limpieza y recoja de basura es totalmente mala, vemos obras que aún no se terminan, como la glorieta de la avenida Francisco I. Madero que ya lleva más de seis meses y no se sabe hasta cuándo la va a terminar”, acusó.