El Comité Directivo Municipal (CDM) del PRD lamentó que los operativos “Cero Tolerancia” implementados el año pasado por la Secretaría de Seguridad Pública no continúen realizándose, dejando que bares y expendios de cerveza, violenten la ley y los horarios de venta de alcohol.
En conferencia de prensa, Luis Felipe Moo Turriza, presidente del CDM del PRD, acusó que los operativos sólo se realizaron rumbo al V Informe del Gobierno del Estado y que ya pasada la euforia toda quedó en el olvido.
Por otro lado, precisaron que con el inicio de obras por parte del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento de Campeche esperan una buena planeación de cierre de vialidades sin afectar a los ciudadanos y dar a conocer la ineficiencia de las constructoras, además de adjudicar obras a empresas que si trabajen y no por compadrazgo.
Por último, dijeron que aún están a tiempo para la inscripción de precandidatos para la alcaldía de Campeche y señalaron que hasta ahora, Raúl Rosado es el único aspirante a este cargo.