Tras 90.57 por ciento de las casilla computadas, el candidato de la coalición PAN, PRD y PT, Hossein Nabor Guillén, aventaja con seis mil 275 votos en la elección de alcalde en el municipio de Tixtla, Guerrero.
De acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del proceso local extraordinario, su adversario más cercano es el candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza, Saúl Nava Astudillo, con cuatro mil 999 sufragios.
En los comicios del domingo en Tixtla fueron contabilizadas 48 de 53 casillas instaladas, donde se registró una participación ciudadana de 49.25 por ciento.
También participaron en la contienda para ser el primer regidor de Tixtla los aspirantes de Morena, Miguel Ramos Hernández; del Partido Humanista, Vicente Barrera Pablo, y de Movimiento Ciudadano, Luis Muñoz Vázquez.