Desde eL martes pasado desde un call center en la ciudada de México llaman a teléfonos fijos y a teléfonos celulares para transmitir un mensaje de voz que recuerda que el ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca, está detenido por su responsabilidad en los hechos ocurridos el 26 de septiembre pasado y después agrega que Beatriz Mojica, precandidata del PRD al gobierno de Guerrero, es la mejor amiga de Abarca.
Al respecto la precandidata del PRD al gobierno de Guerrero informó que presentará una denuncia por la campaña en su contra que se hace para desprestigiar su precandidatura. Mojica dijo que se está llevando a cabo una guerra sucia en su contra, la llamada proviene del número 5541723050 de la ciudad de México, dijo la afectada
La precandidata perredista negó haber tenido alguna relación con Abarca y aclaró que como secretaria de Desarrollo Social del Estado estuvo en todos los municipios otorgando recursos y por ello es que circula una fotografía en la que se le ve a lado del ex alcalde de Iguala.
Mojica sostuvo que no se avergüenza de ser perredista y consideró que lo que sucedió en Iguala no es el partido. El PRD es mucho más que eso, dijo.