Aunque permanecieron por más de hora y media en el Aeropuerto de la Ciudad Capital en espera del arribo del cantante de rock, Alex Lora, seguidores se quedaron con las ganas de fotografiarse con el rockero.
Y es que el cantante, prepotentemente, salió resguardado por sus músicos, quienes empujaban a todo aquel que pretendía fotografiarlo o en su caso pedirle un autógrafo.
Dos jovencitas que intentaban tomarse una fotografía con el cantante, fueron lanzadas por los guaruras que franqueaban a El TRI y quien conducía también a paso veloz a su esposa “Chela” Lora.
En cuestión de segundos, el cantante ingresó a su camioneta sin importarle los fans que llegaron hasta con guitarra en mano para ser autografiadas.
Y para no irse con las manos vacías, sus seguidores aprovecharon tomarse la foto del recuerdo con Celia “Chela” Lora.
Sin embargo, este no es el único desplante que realiza algún cantante, y es que la semana pasada la cantante Edith Márquez, desairó a sus fans que se encontraban en el aeropuerto y no accedió a entrevistas.
Como ella, Roxana Castellanos intentó evadir a la prensa, luego de sentirse ofendida luego de que le preguntaran su nombre.
“Hija, documéntate, lee más, mis años de trayectoria me avalan”.