HERMOSILLO.- Un incentivo que siempre es bien recibido por el Campeón de la Liga Mexicana del Pacífico es el honor de representar a México en la Serie del Caribe, la cual en el presente 2014 se celebrará en Isla Margarita, Venezuela. Cabe destacar que el representante azteca saldrá entre los Naranjeros de Hermosillo y los Mayos de Navojoa, quienes el martes iniciaron la Serie final, con victoria para los naranjas 4 por 0.
Precisamente por ello, no hubo mejor ocasión que previo al Primer Juego de la Final de la LMP, se mostraron los uniformes que el representativo mexicano tendrá para este próximo mes de Febrero en el clásico caribeño.
“Este año trabajamos en conjunto con Uniformes Arrieta, el proveedor oficial de la LMP, para asegurarnos de que nuestros jugadores tengan un uniforme cómodo” comentó el Lic. Omar Canizales, Presidente la LMP.
“Sabemos que en climas cálidos como Venezuela, un uniforme que brinde comodidad permitirá un mejor rendimiento en nuestros jugadores”, apuntó.
Con la modalidad de cuatro juegos de Primera Ronda, además de una posible Semifinal y Final, México utilizará tres modelos de jerseys, en color verde, blanco y rojo, cada uno de las tres representando un color de la Bandera Mexicana.
Las casacas del equipo mexicano ya se encuentran disponibles a la venta en la recién creada tienda en línea de la LMP, www.lmpshop.com.mx así como por parte de Uniformes Arrieta, compañía que diseñó y produjo los uniformes.
La Serie del Caribe inicia el 1º. De febrero con el partido entre Puerto Rico vs. República Dominicana por la tarde. En la noche México debutará ante Cuba, que retorna a un clásico caribeño.